Karla

Karla

¡Hola! Soy Karla. Amo la música, la buena comida, las conversaciones placenteras y tu compañía. ¡Sincronízate conmigo!Biografía completa

 

Seguridad En Halloween: Consejos Para Una Noche De Golosinas Y Sin Trucos

Halloween equivale a disfraces y dulces. Pero también puede ser peligrosa sin una planificación y medidas de seguridad. Las agencias de aplicación de la ley en el área metropolitana de Atlanta dicen que estarán preparadas para las pequeñas princesas y superhéroes que recorren las calles el martes en busca de dulces. Los padres, los conductores y aquellos que no participen también deben hacer su parte. "Queremos que todos (¡especialmente nuestros niños!) se diviertan de MANERA SEGURA", dijo la policía de Marietta en una publicación en redes sociales.

El Halloween de este año también contará con un pronóstico más frío que en días recientes. Las temperaturas máximas del martes alcanzarán los 50 grados Fahrenheit y descenderán a los 40 grados para las 8 de la tarde, el momento ideal para el truco o trato. 

Aquí tienes algunos consejos de expertos para que la noche sea divertida para todos:

  • Planifica el tráfico. El Departamento de Transporte de Georgia dice que tanto las autopistas metropolitanas de Atlanta como las calles están congestionadas mucho antes de lo normal el martes por la tarde, ya que los conductores intentarán llegar a casa y a eventos festivos.
  • Mantén seguros los disfraces. Asegúrate de que la ropa, pelucas y accesorios sean resistentes al fuego. Dale a los niños palitos luminosos o linternas si están afuera después del anochecer. Utiliza las aceras y los pasos de peatones cuando estén disponibles. Toma una foto de tu hijo antes de que salga. En medio de la emoción, un padre puede olvidar lo que llevaba puesto su hijo, y esta información es crucial en caso de que un niño se pierda, aconsejan los expertos. Los niños pequeños nunca deben caminar solos.
  • Enciende las luces si estás repartiendo golosinas. Asegúrate de que los senderos estén libres de escombros o peligros de tropiezos. Si no participas, mantén apagadas las luces exteriores para evitar visitantes no deseados. Mantén a las mascotas controladas para que no salten sobre los que hacen el truco o trato ni los muerdan.
  • Si estás conduciendo, vigila a los que hacen el truco o trato. Los peatones tienen un 50% más de posibilidades de resultar fatalmente heridos en Halloween que en un día promedio, y el 18% de los fallecidos en accidentes mortales en Halloween son niños, según el Grupo de Automóviles de AAA. 
  • Planifica una ruta de truco o trato con anticipación. De esta manera, los niños pueden evitar ir a áreas o zonas desconocidas. Para evitar que los niños vayan a casas de desconocidos, considera asistir a otros eventos en la comunidad.

Escuchanos aquí por el iHeart App

📷️: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado